domingo, 30 de mayo de 2010

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

PARA LAS QUE YA VIERON LA PELÍCULA Y TERMINEN
DE LEER PUEDEN HACER ESTA HOJA DE TRABAJO.
Este es un examen virtual (muy sencillo).
No le llevará más de 3 minutos realizarlo.
Ingresen a la siguiente dirección de la red:
Presione la tecla de "Realizar test" y responda las preguntas que se le formulan.

INSTRUCCIONES:
A continuación se presentan una serie de ideas que comparan hechos que aparecen en la obra de Alicia en el país de las maravillas, marque SI, en el caso que el hecho aparezca en la obra escrita. Marque NO si el hecho NO está en el libro, aunque aparezca en la película.

ASIGNACIÓN DE PUNTEO:
Envie su nota de la siguiente manera:
Vaya a "Recomendar a un amigo" y rellene la siguiente pantalla con los datos que se le solicitan. Ejemplo:

A. Escriba su nombre con sección, de la siguiente manera: García Velasco, Antonia (C) [secciones entre paréntesis luego de sul nombre].

B. Escriba su correo-electrónico.

C. Escriba el correo: profeduardogonzalez@gmail.com

D. Asegúrese que esta marcado el cheque de la casilla "enviar tu puntuación".
E. Escriba el código de seguridad

F. Envie, luego aparecerá la leyenda "Correo enviado".

G. Listo.

¡AH! Y SÓLO HÁGANLO UNA VEZ, ¡SÓLO UNA VEZ!

Valoren el test en la misma página.

3 comentarios:

Maria Alejandra Lopez Clave:24 dijo...

*pues a mi me parecio muy bonita la pelicula de Alicia ,como tambien la obra,tiene muchos aspectos ireales pero eran muy bonitos y sobre todo que llamaba la atencion y siempre nos mantenia despiertas a todas.

*Me gusto la obra por que creo que para los niños es muy bonito que los animales vuelen o hacen cosas raras ,como alicia crecio y tuvo que pelear ,en el libro me pude dar cuenta que cambiaron unas cosas en la pelicula,para mi la pelicula fue más interesante, pero en conclusion me gusto mucho todo.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la pelicula a pesar que le tengo pavor a las peliculas de teatro infantil, en especial a la de Alicia, pues cuando me entere que teniamos que verla me queje porque no me gusta la pelicula, pero al finalizar me di cuenta que todo es pura fantasia y que es una historia muy bonita.

Me fascino el vestuario y maquillaje de los perosonajes de la pelicula en especial la de el sombrerero loco.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la pelicula a pesar que le tengo pavor a las peliculas de teatro infantil, en especial a la de Alicia, pues cuando me entere que teniamos que verla me queje porque no me gusta la pelicula, pero al finalizar me di cuenta que todo es pura fantasia y que es una historia muy bonita.

Me fascino el vestuario y maquillaje de los perosonajes de la pelicula en especial la de el sombrerero loco.

Cindy Reyes (5B)